23 agosto 2016 Industria

Apple Music 10

Apple ha presentado hoy la edición de 2016 del Apple Music Festival, la serie de conciertos gratuitos que cada año reúne a algunos de los mejores artistas y bandas del momento en el emblemático recinto del Roundhouse londinense y que este año se celebrará del 18 al 30 del próximo mes de Septiembre.

Una edición que celebrará los diez años de vida del evento, antes conocido como iTunes Festival, expresión perfecta de la relación que desde Cupertino siempre han tenido con la música, no en vano el iPod y la propia iTunes tuvieron mucho que ver con la escalada de Apple al Olimpo como empresa del que disfruta en la actualidad.

Volviendo al Festival en sí, haciendo gala de nuevo por esa relación simbólica con las cifras que tanto le gusta a la compañía de la manzana, la décima edición contará con otras tantas diez noches de conciertos en la capital británica.

Unos conciertos que, al igual que ha venido sucediendo con anterioridad, serán de asistencia gratuita para los residentes en el Reino Unido, quienes podrán optar a conseguir las entradas a los mismos por sorteo, mientras que los suscriptores al servicio de Apple Music del resto del mundo también podrán disfrutar de esos conciertos desde sus dispositivos.

Ni estas entradas ni el cartel de los artistas que actuarán esos diez días se han dado a conocer todavía, pero estamos seguros que se irán dando a conocer de manera gradual como ya viene siendo costumbre en el evento, seguro que Beats 1 Radio irá dando toda la información al respecto.

El único cambio de costumbres sucedió el año pasado, cuando aquel iTunes Festival que desplegaba los conciertos a lo largo de todo el mes de Septiembre se concentraba solo en diez días cuando pasó a llamarse Apple Music Festival, coincidiendo con la aparición del servicio en streaming desde el cual podremos este año estar al tanto de todo lo que sucede durante el evento.

Más Información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *