El Apple Music Festival llega en Septiembre a Londres

El Apple Music Festival llega en Septiembre a Londres

Escrito por: Carlos Villar    18 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El iTunes Festival de Londres cambia de nombre y se reinventa a sí mismo como Apple Music Festival. Un evento creado bajo el auspicio del nuevo servicio de música en streaming de la marca de la manzana y que durante diez noches, del 19 al 28 de septiembre, ofrecerá las actuaciones de artistas de relumbrón que quienes no puedan ver en directo, sí podrán hacerlo a través de sus dispositivos iOS o sus Mac.

Diez noches de espectaculares actuaciones en directo con Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine y Disclosure, entre otros artistas, será la atractiva oferta que presentará el próximo mes de septiembre el Apple Music Festival 2015 que se celebrará en el recinto The Roundhouse de Londres.

Un festival cuyas actuaciones será emitidas para todos los aficionados a la música de todo el mundo de manera gratuita, en directo y a la carta a través de Apple Music y gracias a la cobertura en Beats 1 o a las noticias e imágenes del backstage que ofrecerán los propios artistas en Apple Music Connect.

AMFestival-Pharrell

El Apple Music Festival se desarrolla durante diez noches, desde el 19 de septiembre al 28 de septiembre y todos los residentes en Reino Unido pueden participar para conseguir entradas en Apple Music o a través de algunos medios colaboradores, como el London Evening Standard.

Este evento es el sucesor del conocido iTunes Festival de Londres que Apple llevaba organizando durante los últimos ocho años en el que han actuado más de 550 artistas de la talla de Adele, Beck, Coldplay, Elton John, Foo Fighters, Justin Timberlake, Kings of Leon, Lady Gaga, Katy Perry, Maroon 5, Muse, Sir Paul McCartney y que ahora, para celebrar el lanzamiento de Apple Music, ha sido renombrado como Apple Music Festival.

Eddy Cue, el vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple ha declarado que este año querían hacer algo realmente especial para los aficionados a la música y el resultado ha sido este Apple Music Festival, un evento excepcional con diez increíbles noches en las que actuarán en directo algunos de los mejores músicos del planeta, y que además interactuarán directamente con sus fans en Connect y Beats 1.

Fans y usuarios que podrán disfrutar del festival a través de Apple Music o de iTunes en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC y con excepcional calidad HD en su Apple TV.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.