21 abril 2017 Hardware

NikeLab

Apple y Nike acaban de presentar un nuevo Apple Watch exclusivo, que viene a ser una revisión del Apple Watch Nike+ que ya conocemos desde el pasado mes de septiembre. El Apple Watch NikeLab, que es la denominación con la que se conoce a este nuevo modelo, es una edición limitada compuesta por un Apple Watch Nike+ en color negro espacial con una nueva correa. Este nuevo modelo, por tanto, viene también con la aplicación Nike+ Run Club preinstalada, dos esferas de Nike y comandos exclusivos para iniciar una carrera con Siri.

Respecto a la correa, se trata de una nueva correa deportiva de Nike en color hueso y negra. Esta correa incluye además el logo de NikeLab y el de Nike en la parte interior.

Seguramente ya te estarás preguntando si podrás comprar una de estas correas exclusivas para tu Apple Watch Nike+ o Series 2. La respuesta es que, al menos por el momento no va a ser posible. Cuando Apple lanzó el Apple Watch Nike+ al mercado sus correas eran también exclusivas y no era posible comprarlas por separado. Recientemente, sin embargo, Apple comenzó a vender las correas deportivas de Nike para el Apple Watch. Cabe, por tanto, la posibilidad de que vuelva a ocurrir esto mismo de nuevo con el Apple Watch NikeLab. Quizás la exclusividad sea temporal pero, a día de hoy, esto es lo que hay.

La disponibilidad del Apple Watch NikeLab será también muy limitada. Según Nike, podrá comprarse a partir del próximo 27 de abril en nike.com, en centros NikeLab y en la tienda de Apple de Isetan en Tokyo. No estará por tanto disponible en las Apple Store tal y como ocurre con el Apple Watch Nike+.

La verdad es que tiene una pinta fantástica, ¿verdad?.

Vía| Nike News

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *