Apple, más verde que nunca en el Día de la Tierra 2017

Apple, más verde que nunca en el Día de la Tierra 2017

Escrito por: Carlos Villar    21 abril 2017     2 minutos

El Día de la Tierra Apple se une a este evento mostrando un informe medioambiental exitoso y con varios símbolos y acciones relacionadas.

La imagen que estáis viendo corresponde a la fachada de la tienda Apple situada en la Puerta del Sol de Madrid, con la hoja del logo de la manzana en verde porque la compañía se viste de verde para celebrar el Día de la Tierra de este año.

Una muestra más del fuerte compromiso de Apple con el medio ambiente que viene a reafirmar lo expuesto con el Informe de Responsabilidad Medioambiental que os mismos a conocer ayer y en el que la empresa se marcha el objetivo de acabar con la minería de metales raros y conseguir un cien por cien de materiales reciclados en sus productos.

El Día de la Tierra se celebra mañana sábado, 22 de abril, y Apple ha puesto en marcha varias acciones relacionadas con el evento que van desde la publicación de ese Informe Medioambiental con los progresos realizados en el último año, hasta llevar el color verde a muchas de sus tiendas en todo el mundo, o la creación de un Reto del Día de la Tierra para los usuarios de Apple Watch.

Apple dia de la tierra

Hasta el 28 de abril, los empleados de todas las tiendas Apple Store españolas vestirán camiseta verde y en determinadas tiendas Apple de todo el mundo, la hoja del logo de Apple cambiará temporalmente a ese color verde como el de la fotografía que ilustra esta noticia. Entre estas tiendas se incluyen las de Madrid Puerta del Sol y Barcelona Passeig de Gràcia. Además, los Mac expuestos en las tiendas mostrarán durante toda la semana un salvapantallas creado especialmente para celebrar el Día de la Tierra 2017.

Todos los usuarios de un Apple Watch recibirán una notificación sobre el Reto del Día de la Tierra, animándoles a andar, correr, ir en bici, impulsar su silla de ruedas o nadar durante al menos 30 minutos mañana sábado, Día de la Tierra. Los que cumplan con el reto de ejercitarse durante al menos 30 minutos, conseguirán un logro especial y recibirán un sticker para la app Mensajes.

Más Información| Apple


Comentarios cerrados