16 julio 2010 Software

Actualizacion-iOS

Durante la conferencia de prensa que ofreció Apple el día de hoy se les cuestiono sobre si algún día llegara un solución vía software para el problema de la antena del iPhone 4. Steve Jobs junto a Scott Forestall respondieron un simple y contundente: “no”.

Claramente el problema de la antena es un fallo en el diseño del iPhone 4, mientras tanto Apple regalara protectores, venderán millones más y seguirán siendo felices. Por el bien de la compañía esperemos que no suceda lo mismo con el iPhone 5.

Por otro lado, Steve Jobs fiel a su estilo demostró con números porque el error no es tan grande como lo manejan algunos medios. De acuerdo a sus palabras, el iPhone 4 solo sufre una caída de señal más en comparación con el 3GS. De igual manera anuncio que solo el 0.55% de los usuarios en AppleCare se han quejado.

Como bien mencionaron, Apple no es perfecto.

Vía | TiPb

Comentarios

2 comentarios
  • Daniel

    ke facil…. regalan protectores y el telefono viene defectuoso, da mala imagen apple que venda los aparatos con problemas y no hacer nada al respecto… de todas formas el que sale perdiendo es el cliente, y yo que tenia en un “waw” a la empresa…..

  • Daniel

    ke facil se lavan las manos

Enlaces y trackbacks

  1. Los fallos en la antena del iPhone 4 y la respuesta de Apple - comunicantropo 17 julio 2010
  2. ¿Apple tenía conocimiento de lo problemas con la antena? 9 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *