9 agosto 2010 Recursos

apple tenía conocimiento de los problemas con la antena

Parece que sí, pues un reciente informe revela que los problemas con la antena del iPhone 4 datan de hace dos años, se expresa que un reporte de error interno por pérdida de señal fue presentado durante el 2008, cuando el móvil todavía se estaba desarrollando.

Sin embargo la fuente no aclara cual fue la respuesta de la empresa al fallo, pero definitivamente insinúa que Apple tenía conocimiento de la los problemas de recepción, y es probable que la distribución de Bumpers fue una alternativa que ya tenían sobre la mesa.


Por otro lado, el día de ayer se mencionó en la red que Mark Papermaster (encargado del desarrollo del iPhone y iPod) fue despedido el 23 de Julio porque era el “hombre encargado de solucionar los inconvenientes con la antena“.

Recordemos que hace un par de años la manzana le brindo todo su apoyo a Papermaster porque necesitaba de sus habilidades, tal vez por esa razón la información oficial sólo indica que el ex vicepresidente senior de la división de Ingeniería de Hardware se retira de forma voluntaria.
.
En fin, creo que Apple no le dará importancia a los reportes.

Vía | MacNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *