20 mayo 2016 Industria

SFUnion

Angela Ahrendts ha dado hoy a conocer a los medios la nueva Apple Store de Union Square en San Francisco, justo antes de su apertura oficial este próximo fin de semana. Apple ha querido que el evento de hoy coincidiese con el aniversario de la apertura de las dos primeras Apple Store hace ahora 15 años. Y que mejor manera de celebrar este aniversario que con la presentación de esta majestuosa nueva Apple Store en San Francisco.

Esta nueva Apple Store destaca por un diseño totalmente renovado y distinto a lo que hemos visto hasta ahora en el que, por ejemplo, se ha eliminado la Genius Bar tradicional cambiando su configuración, e incluso su nombre, ya que ahora Apple ha decidido llamarla Genius Grove.

Uno de los elementos que sin duda más llaman la atención incluso antes de entrar, son las dos enormes puertas principales de más de 6 metros de altura que se abrirán lentamente y de forma mecánica cada día para permitir el acceso del público. Toda la energía empleada en esta nueva Store es además 100 por 100 renovable para lo que Apple ha incluido placas solares en el techo del edificio.

SFUnion2

En esta nueva Store podemos encontrar varias zonas destacadas, y entre ellas no podemos pasar por alto el Forum. Este es un lugar de reunión, presidido por una impresionante y enorme pantalla 6K, en el que los asistentes podrán compartir conocimientos con artistas, fotógrafos, músicos o desarrolladores.

Otra de estas zonas destacadas es la Plaza, se trata de un espacio exterior que estará abierto al público 24 horas al día y contará con WiFi, lugares para sentarse e incluso disfrutar de algunas actuaciones musicales.

SFUnion3

Esta nueva Apple Store de Union Square en San Francisco abrirá sus puertas al público por vez primera el próximo sábado a las 10 de la mañana (hora local). Justo la noche anterior a las 9 de la noche, la actual Apple Store de San Francisco echará el cierre, ya que a partir de entonces la nueva tienda pasará a ser la Apple Store principal de la ciudad.

Si tienes intención de viajar en San Francisco durante los próximos meses no olvides marcar en tu calendario la visita obligada a esta nueva Apple Store. Sin duda merece la pena.

Vía| 9to5mac

Imágenes publicadas por @pketron

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *