20 abril 2016 Software

Apple Pay Singapur

Apple Pay surgió un poco de sorpresa en su momento, para qué engañarnos, acostumbrados a los dispositivos electrónicos o a Software relacionado, que se decidiese a crear su propio servicio de pago NFC parecía una apuesta quizás un poco arriesgada, pero al final ha acabado por convertirse en un éxito.

Y tras foguearse bien en EE.UU, no tardó en empezar a expandirse por el mundo con el mismo buen sabor de boca para la compañía que en territorio americano y esta semana, ha aterrizado también en Singapur, uno de esos mercados asiáticos que tanto interesan a Apple.

La llegada de Apple Pay a Singapur viene avalado por una asociación en exclusiva con American Express, asociación que ya se había hecho pública el año pasado y que permite a los usuarios de la plataforma, poder realizar sus compras a través de sus dispositivos iOS.

Para ello, y como viene siendo habitual, basta con que añadan su tarjeta de crédito al servicio a través de la app y ya podrán utilizar su iPhone para pagar en los sitios que permitan este tipo de transacciones, como puedan ser Starbucks, FairPrice, StarHub, Uniqlo, TopShop y más que se unirán, incluso a través de compras a través de las propias apps.

Aunque por ahora el servicio en Singapur esté limitado a los clientes de American Express, la web de soporte de Apple Pay ya avisa que en un futuro se añadirán las principales plataformas de tarjetas de crédito y débito, apareciendo una serie de bancos importantes (como DBS, UOB o Standard Chartered), así como VISA, el otro gran nombre en el mundo del dinero de plástico.

De este modo, Singapur se convierte en el sexto país tras Estados Unidos, Canadá, China, Australia y el Reino Unido en adoptar Apple Pay.

Más Información| Apple Pay

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *