30 octubre 2013 Recursos

Apple podría estar pensando adentrarse en el mercado brasileño y abrir por primera vez una Retail Store (vulgarmente conocida como tienda minorista) en Río de Janeiro, Brasil.

Según fuentes, Apple abriría al público una tienda así el año que viene. La fecha no es definitiva, de hecho un antiguo rumor afirmaba que la tienda estaría lista para diciembre y parece ser que ésto no será así, porque el rumor de ahora se posiciona en favor a los meses febrero y marzo, obviamente de 2014. Por ahora sólo queda esperar a que Apple comunique la fecha de forma oficial.

Uno de los motivos por los que Apple estaría interesada en abrir próximamente una tienda en Río de Janeiro es el inicio de la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en junio y julio, celebración especial que daría la oportunidad a la multinacional estadounidense de vender todavía más de lo que ya lo está haciendo.

Cabe destacar que una de las dificultades que Apple se ha encontrado en Brasil es la contratación de empleados, los cuales ha de formar y capacitar para el uso de productos y el ofrecimiento de servicios con la calidad que tanto caracteriza a la compañía de la manzana. Por lo pronto, se cree que Apple trasladará a algunos de sus empleados estadounidenses para cubrir las demandas de personal durante los primeros meses de apertura.

¿Qué pasa con los iPhones?

La compañía no ha dicho exactamente cuándo llegarán los nuevos modelos de iPhone a Brasil, y tampoco esta ciudad ha sido incluida en el próximo reparto de dispositivos.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Inauguración Apple Store Brasil 6 febrero 2014
  2. Todo a punto para la inauguración de la primera Apple Store en Brasil Actualidad 7 febrero 2014
  3. Todo a punto para la inauguración de la primera Apple Store en Brasil Actualidad al Día 9 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *