29 octubre 2013 Industria

El segundo campus de Apple sigue su curso a pesar de sufrir algunos retrasos debido a problemas con el terreno. Hoy tenemos más información sobre cómo será este campus 2 de Apple por dentro, y es que al parecer, la multinacional quiere hacer lo posible por sorprender a todo Silicon Valley (y al resto del mundo).

Si todo marcha bien, la nave nodriza de Apple contará con un auditorio que según fuentes será más impresionante que la emblemática Apple Store de Quinta Avenida, en Nueva York. Este auditorio constaría de un aforo máximo que rondaría al rededor de las 1.000 personas.

Como podemos ver en la imagen situada justo encima de estas palabras, la parte visible del auditorio no sería más que la entrada al mismo, construido bajo el suelo, respetando así el gran paisaje verde arraigado en la superficie. Sería construido completamente con vidrio en sus alrededores y metal en su parte superior.

Además, este auditorio seguiría, de la misma forma que el resto del campus, la línea ecológica comenzada por Apple y continuada por muchas otras empresas en el Valle del Silicio.

En Apple, el medio ambiente es lo más importante, así que hemos diseñado el Campus 2 para que sea eficiente energéticamente y absolutamente autosostenible, haciendo especial hincapié en las energías verdes.

No obstante, este nuevo lugar destinado a conferencias y presentaciones no sería suficiente en algunos casos. De esta forma, Apple seguiría contando con los edificios que actualmente usa, como son el Moscone West, que reúne unas 5.000 personas cada año, o el Yerba Buena Center.

Artículos relacionados | El futuro campus de Apple al detalle… en maqueta
Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *