Apple promete nuevas categorías de productos nunca vistas para 2014

Apple promete nuevas categorías de productos nunca vistas para 2014

Escrito por: Carlos Villar    29 octubre 2013     5 Comentarios     1 minuto

Apple aún tiene mucho que decir el próximo año. Así de rotundo se expresaba ayer Tim Cook en la conferencia sobre el último y exitoso trimestre fiscal de la compañía. Según sus propias palabras, Apple va a unir su experiencia tanto en Software como en Hardware y en servicios, para crear productos innovadores en sectores en los que Apple no ha participado hasta ahora. ¿Se estaba refiriendo el CEO al iWatch y la esperada televisión de fabricación propia?

La conferencia de prensa donde se presentó el histórico último trimestre de Apple, nos ha dejado un buen número de noticias bastante interesantes, además de las puramente financieras, que ya comentamos ayer.

En ella, el CEO de la compañía, Tim Cook, nos volvió a poner los dientes largos a todos, al asegurar que Apple tenía la intención de presentar ya no nuevos productos, si no nuevas categorías de productos a lo largo del próximo año.

¿A qué nuevas categorías se estaba refiriendo?

Según palabras del propio Cook, Apple va a unir su experiencia tanto en Software como en Hardware y en servicios, para crear productos innovadores en sectores en los que Apple no ha participado hasta ahora.

iWatch

Quizás se esté refiriendo a dos de los productos más rumoreados y esperados por parte de los seguidores de la compañía: el reloj inteligente iWatch (por ponerle un nombre provisional, aunque seguro que se acabará llamando de otra forma) y la televisión de fabricación propia.

Del primero se espera que sea un paso más allá de lo que muestra hasta hora su posible competencia, como Samsung, Nike o Jawbone, pero con muchas más posibilidades, derivadas del posible empleo de iOS o de una versión adaptada del mismo.

apple-itv

En cuanto a la televisión, un proyecto largamente esperado y del que se desconoce si será finalmente un televisor o una ampliación del actual Apple TV, cuyo gran interés venga más de la mano del contenido que incluirá, que de sus características físicas y técnicas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.