6 mayo 2014 Recursos

Apple-iPhone Sales

Apple está preparando un evento importante en sus Apple Stores para esta misma semana con el iPhone como protagonista absoluto del mismo.

El evento, por ahora limitado a las tiendas de los Estados Unidos, tendría como objetivo dar un último empujón a las ventas de los actuales modelos de la manzana, buscando que los poseedores de versiones antiguas del iPhone se decidan a actualizarse por fin a los más nuevos.

Para ello, la compañía habría comenzado a enviar correos electrónicos a esos usuarios, dueños de versiones del iPhone aptos para participar en ese evento, para animarlos a dar ese paso y cambiar sus antiguos dispositivos por un iPhone 5s o un iPhone 5c.

Este evento, cuyo intercambio no está en principio relacionado del programa actual de actualización de iPhones, significaría el debut oficial de Angela Ahrendts al frente de la sección de tiendas físicas de la compañía.

Evento que se espera sea un rotundo éxito y atraiga a una cantidad importante de visitantes a las Apple Store que participen en el mismo. Un éxito achacable a las nuevas políticas destinadas a incrementar las ventas del iPhone ideadas por Tim Cook y de las que esta que estamos mencionando podría ser sólo la punta de lanza de nuevas y desconocidas estrategias aún por descubrir.

Conviene recordar que el iPhone ha seguido siendo un pilar fundamental en el éxito de las ventas generales de Apple en el último cuarto fiscal, suponiendo más de un 57% de las mismas.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2014
  2. Ya está aquí el evento de actualización en tiendas del iPhone 10 mayo 2014
  3. La mano de Angela Ahrendts empieza a notarse en las tiendas de Apple 19 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *