Apple podría abrir una nueva tienda en Grand Central Terminal de Nueva York

Apple podría abrir una nueva tienda en Grand Central Terminal de Nueva York

Escrito por: Manu Iglesias    20 febrero 2011     5 Comentarios     1 minuto

La publicación Cult of Mac ha recibido información interesante sobre los planes de Apple en Nueva York. Según parece la compañía estaría negociando la apertura de una nueva tienda. Esta tienda estaría ubicada en la emblemática Grand Central Terminal.

Si la información que maneja la publicación es correcta podríamos estar hablando de que esta tienda pasaría a ocupar el puesto de la tienda emblemática más grande del mundo. Como muchos sabréis, algunas de las Apple Store son auténtico emblemas y todo un icono de la compañía. Por poner unos de los ejemplos más conocidos podríamos hablar del cubo de cristal de la tienda que la compañía tiene actualmente en la Quinta Avenida de Nueva York.

Según la información publicidad, la nueva tienda de Apple no estaría ocupada en la zona de tiendas (donde hay unos 100 establecimientos diferentes), sino que estaría directamente ubicada en la terminal de la estación. Esto haría que la Apple Store ocupase una posición privilegiada dentro de la estación, en un lugar con una gran afluencia de público, unas 700.000 personas diarias.

Cult of Mac da la información como confirmada y comentan que la tienda podría abrir sus puertas al público en otoño de este mismo año. Como siempre vamos a tratar estas palabras como rumores, ya que Apple de momento no ha hecho ningún comunicado oficial y no suele confirmar aperturas con una antelación tan grande.

Vía | Cult of Mac
Imagen | Randy Le’Moine Photography


2 comentarios

  1. Pablo dice:

    El nombre correcto es “”Grand Central Station”. NO “Terminal” como publicam.
    Saludos.

  2. @Pablo, ese es el nombre de la estación, pero en este caso la tienda estará dentro de la terminal de trenes. En esa parte el nombre es diferente parece ser. Incluso tienen página web con ese nombre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.