6 diciembre 2011 Recursos

Tengo ordenador desde los siete años aproximadamente, al principio tan sólo lo usaba para jugar o hacer algunas tareas, no tenía Internet. Poco después me lo pusieron, y ahora, sinceramente, no me explico cómo podía pasar horas delante de la pantalla sin él. Internet es uno de los pilares en los que se sostiene el mundo, y eso Apple lo sabe.

En los últimos tiempos la compañía de Cupertino ha ido apostando bastante fuerte por la nube, creando tiendas virtuales con un éxito jamás visto, o dotando a sus dispositivos de funcionalidades increíbles gracias a ella. Así, la compañía de la manzana decidió crear un enorme centro de datos en Carolina del Norte, pero parece que no es suficiente.

Quizá con vistas a incorporar más prestaciones, y para mejorar los actuales servicios como Siri o iCloud, Apple habría decidido crear un nuevo centro de datos en Prineville, Oregón. El proyecto, llamado Maverick, tiene como enclave un lugar ya usado por Facebook (foto) o Google para albergar sus Data Centers. Según las fuentes Apple se habría hecho con un terreno de unas 65 hectáreas que podría ampliarse fácilmente. Apple, como siempre, a lo grande.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2011
  2. Apple construirá otro centro de datos en Oregón 22 febrero 2012
  3. Apple construirá otro centro de datos en Oregón | Jobbr es 24 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *