14 julio 2010 Hardware

iPhone 4

Sin duda el problema de la cobertura del iPhone 4 debe estar siendo todo un dolor de cabeza para Apple, pero parece que poco a poco la cosa está volviendo a la normalidad, al menos esa es la sensación que tenemos después de ver algunos comentarios de recientes compradores del iPhone 4.

Según parece algunos de estos usuarios están reportando que después de muchas quejas a Apple han conseguido que les dieran un terminal nuevo y, en la nueva unidad el problema de la cobertura no está presente. Aún así, el terminal tiene algún cambio estético además de la solución al problema. Según lo que comenta esta persona el cristal frontal no es tan opaco como el terminal que tenía antes, por lo que deja ver el sensor de proximidad a simple vista. Además de esto también informa que los bordes de acero del terminal están menos pulidos y de un color menos brillante.

Parece que con estos cambios Apple ha podido solucionar por completo el problema de la cobertura (aún así si se coge de la forma que daba problemas todavía pierde algo de cobertura, aunque lo habitual en cualquier móvil en el que tapemos la antena), pero no la llega a perder por completo. Esperemos que ahora Apple sepa actuar de la mejor forma y de un nuevo dispositivo a todos los usuarios que tengan problemas con la cobertura, además sería de esperar que Apple sacase de circulación los terminales que todavía están a la venta con este problema, pusiese fin al problema en estas unidades y los volviese a colocar a la venta.

Veremos como termina todo, parece que el final del culebrón está cerca.

Vía | MacRumors

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *