19 febrero 2010 Hardware

Patente Magic Mouse

Muchas veces pasa, después de la presentación de algún producto Apple se lanza a presentar patentes que nos podrían hacer pensar en las próximas versiones del mismo.

En este caso ha aparecido una patente relacionada con el Magic Mouse y que, según comentan, podrían darnos pista de la que sería la siguiente generación del mágico ratón de Apple. En el caso de esta patente se ve como incorporan nuevos sensores, y un giroscopio de tres ejes que nos permitiría un nuevo mundo de movimientos desde nuestro ratón.

La idea de la patente es permitir que podamos desplazar el ratón para mover en las tres dimensiones un gráfico que esté expuesto en la pantalla. Es decir que podríamos mover algo de la pantalla con un desplazamiento horizontal, vertical o para inclinar.

La verdad que no es una mala idea, aunque habría que ver lo cómodo que sería. De todas formas también es importante recordar que no siempre las patentes presentadas por las compañías se convierten en productos reales, así que mejor no te hagas ilusiones.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *