Descubre Apple » Rumores » Apple podría estar teniendo problemas para encontrar anunciantes iAds

Apple podría estar teniendo problemas para encontrar anunciantes iAds

13 febrero 2011

iAds Apple

iAds empezó como una fuerte apuesta de Apple por introducirse en el mercado de los anuncios para dispositivos móviles. Desde el principio, Apple buscó anunciantes potentes y estableció unas normas para que los anuncios fuesen de calidad. Apple no queria gran cantidad de anunciantes, sino unos pocos, pero con unas campañas muy buenas que realmente llamasen la atención de los consumidores.

Ahora ha pasado un tiempo desde sus inicios y se empiezan a escuchar rumores sobre escasez de anunciantes y la dificultad de Apple para encontrar a nuevos y potentes anunciantes. Apple rechazó varias campañas por no cumplir los mínimos de calidad que exigen, pero si estos rumores se confirman, la compañía podría estar valorando cambiar sus normas y “abrir” un poco más la mano, para que iAds no se convierta en un auténtico fracaso.

Veremos que ocurre y que decisiones toma Apple en un futuro cercano acerca de su red publicitaria para dispositivos móviles. Teniendo en cuenta la fuerte apuesta que han hecho y que muchos desarrolladores escogen incluir este tipo de publicidad en lugar de cobrar por sus aplicaciones directamente, seguro que están haciendo todo lo posible por hacer revivir el proyecto.

Vía | TUAW



Tags: , , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información