iPhone 6 - Todo sobre el esperado teléfono de Apple

Descubre Apple » iOS » Apple podría incluir Siri y Mapas en Mac OS X

Apple podría incluir Siri y Mapas en Mac OS X

19 noviembre 2012

Siri y Mapas en Mac OS X
A unos cuantos meses posteriores a la salida de Mountain Lion, Apple ya está mirando hacia el futuro de su sistema operativo y por ello parece ser que los desarrolladores ya están probando las nuevas características que aparecerán en OS X 10.9. De hecho, desde 9to5Mac se ha informado que la compañía de Cupertino podría incluir Siri y Mapas es esta versión de Mac OS X.

Cuando Apple patentó un “sistema de control de voz” para ordenadores portátiles y de escritorio se pensaba que Siri llegaría pronto, pero ahora se cree que ésta función aparecerá como la evolución de su servicio de dictado. Y aunque el servicio de mapas puede ser exclusivo para los desarrolladores (quienes deseen incluir los mapas de Apple en sus aplicaciones), existe la posibilidad de que se integre este sistema dentro de la próxima versión de Mac OS X.

La versión de prueba de OS X 10.9 aún está muy verde y está sumamente lejos de ser un producto final, es por eso que cualquier cosa podría pasar, lo que si es más seguro es que esta actualización llegará el próximo verano, pues Apple ha programado las actualizaciones de su sistema operativo para estas fechas.

Lo que sí es cierto es que poco a poco OS X está transformándose en una suerte de iOS pues el primero ha tomado varias características del segundo y la verdad no sería nada raro ver Siri y Mapas en el escritorio de nuestro Mac. ¿Vosotros qué pensáis, os gustaría tener Siri y Mapas en vuestro Mac?

Vía | GigaOM



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. Reisa

    SIIIIII YO QUIERO SIRI EN EL MAC, pero por favor, que no sea la mema que tenemos en el iphone ahora mismo. Un poquito más de Wolfram alpha o similar en español. “Please” XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información