AC/DC se incorpora por fin a la iTunes Store

AC/DC se incorpora por fin a la iTunes Store

Escrito por: Juan D Santamaría   @wishu    19 noviembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Hace prácticamente 2 años que los Beattles llegaron a iTunes y vimos como cambiaba la mentalidad de algunos de los grandes grupos musicales. Hoy están de enhorabuena todos los aficionados al Rock puesto que el grupo AC/DC llega a iTunes Store y hace un desembarco a lo grande.

Tras negarse durante muchos años a abarcar el terreno digital, AC/DC ha publicado sus 25 álbumes, varios sets especiales e incluso tonos de llamada para iPhone remasterizados y optimizados para iTunes LP, el libreto digital de la iTunes Store. Let’s rock!

Siguiendo los pasos que dieron The Beattles en su día, han lanzado un set donde puedes conseguir toda la discografía de AC/DC por 79,99 euros. Si además quieres todas las maquetas, cuatro álbumes en directo y algunas rarezas jamás editadas, puedes hacerte con el box set extendido por 109,99 euros. En el caso que quieras hacerte con alguna canción en concreto, puedes adquirirla a un precio de 1,29€ por canción.

El grupo formado por los hermanos escoceses eran reacios a publicar sus álbumes en soportes digitales y se mantenían vendiendo copias en formato físico. Se ve que al final han visto un gran filón en el mercado digital y han querido hacer un desembarco a lo grande en iTunes Store.

Más información | iTun.es
Vía | Macrumors.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.