29 septiembre 2010 Hardware

Patente 3G

Ya hace algunos años que existen en el mercado ordenadores portátiles con conectividad 3G, pero de momento Apple no ha decidido dar el salto. En los tiempos que corren parece algo tremendamente necesario, sobre todo para cierto público que viaja mucho y una reciente patente muestra que Apple podría estar planteándose el lanzamiento de un equipo con este tipo de conectividad.

Ya hace tiempo que vimos una patente similar, pero en aquella ocasión el equipo contaba con la antena en el exterior del equipo, algo que rompería por completo los preciosos diseños de Apple. En esta ocasión la patente ya es otra cosa y en ella podemos ver un equipo con conectividad 3G y con la antena en el interior de la carcasa del portátil.

Por supuesto no podemos decir que Apple lo vaya a lanzar, pero si hacemos caso a los rumores de renovación del MacBook Air podría ser el candidato perfecto para esta funcionalidad. Un equipo destinado a la movilidad y a estar conectado sin cables ¿Qué mejor que proporcionarle conectividad 3G?

Vía | PatentlyApple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Se está planteando Apple un MacBook Air con 3G? 15 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *