7 agosto 2010 Recursos

MacBook Air

El MacBook Air nació como un equipo destinado a gente que necesitaba gran movilidad y que no quería cargar con grandes pesos. El ordenador tuvo un éxito de ventas bastante moderado y ahora parece que Apple lo tiene un poco descuidado, ya que lleva algo más de un año sin recibir una digna actualización.

Ahora se empiezan a escuchar rumores acerca de una posible renovación, además que ya apuntan hacía fechas aproximadas, durante el mes de septiembre. Keith Bachman, es un analista que según sus fuentes, Apple tendría lista la nueva versión para comenzar a comercializarla en el mes de septiembre. El nuevo MacBook Air vendría con una pantalla de 11,6 pulgadas en lugar de la actual de 13,3 y montaría procesadores de la gama Intel Core iX. Además el nuevo modelo vendría acompañado de una importante rebaja, algo que haría que se vendiese mejor y mucha más gente pudiese acceder a él.

Desde luego no acabamos de saber que pensar de éste rumor. Por un lado una actualización le vendría realmente bien al equipo, aunque por otro lado parece que se escapa un poco de la idea de Apple al crear el equipo. Apple quería un ordenador de tamaño completo pero con un peso reducido, ahora se estaría hablando de reducir la pantalla. No sabemos que pensar, pero desde luego estamos ansiosos por ver lo que hacen con el equipo.

Vía | Electronista
Imagen | Flickr

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Apple podría lanzar un portátil con conectividad 3G 29 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *