3 septiembre 2010 Recursos

iPhone 4 EsquinaNo hay duda de que el iPhone 4 de Apple ha sido uno de sus productos recientes más criticados, en gran parte por los comentarios de mal funcionamiento en zonas de baja cobertura. Más tarde, cuando el teléfono ya estaba disponible en varios países, se demostró por activa y por pasiva que los problemas no eran tanto del teléfono, sino más bien de la operadora.

Apple intentó de acallar estos rumores con una keynote destinada a mostrar que el teléfono no fallaba y también regalando fundas a todos los compradores que así lo solicitasen, pero ni con esas.

Ahora Marco Quatorze, un directivo de la operadora que vende el terminal en México (Telcel), asegura que este mismo mes podríamos ver una revisión del terminal. Por supuesto esta persona no tiene nada que ver con Apple, pero quizá sepa algo de sus planes. Aún así es importante mencionar que una revisión no significa que el terminal vaya a cambiar sustancialmente, sino que harían lo posible por cambiar cuanto menos mejor para mejorar (todavía más la recepción).

De momento todo esto nos lo vamos a tomar como un rumor más, ya que esta persona no tiene que ver con Apple como comentábamos antes. Pero siendo un director de Tecel, quizá conozca algo sobre los planes de Apple.

Vía | Appleinsider

Comentarios

2 comentarios
  • Pues hay que tomarse el comentario con reservas.

    Por lo general los ejecutivos de telcel o no saben o te dicen lo primero que les viene a la mente cuando les preguntas algo y por lo general lo que dicen es incorrecto.

    Es comun que haya asesores que no saben siquiera que es un iPhone o que lo venda telcel (no es broma), así que yo creo que hay que tomarse el comentario con muchas reservas.

    Claro, que mas quisiera yo que esto sea verdad.

  • burtelon

    de todos modos en la tienda de la web española el plazo de entrega es de tres semanas… por algo será…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *