El iPod Nano podría convertirse en un reloj

El iPod Nano podría convertirse en un reloj

Escrito por: Manu Iglesias    3 septiembre 2010     16 Comentarios     1 minuto

Hoy en día es fácil encontrar en el mercado relojes con un tamaño similar al de uno de los nuevos iPod Nano, así que lo que vemos sobre estas líneas podría no ser algo muy descabellado.

La idea ha aparecido en una cuenta de Posterous y no viene de ninguna empresa que pueda fabricar el accesorio necesario para esto, pero sin duda resulta algo bastante llamativo. Como podemos ver en la imagen que acompañan estas líneas se ha incluido una correa y así podríamos llevar el iPod Nano como si fuese un simple reloj.

La verdad que la idea es buena, aunque habría que saber hasta que punto los materiales en los que está fabricado el reproductor son los suficientemente resistentes para usarlo de esta forma. Ya que un reloj nunca está libre de golpes y ralladuras. De todas formas no tenemos demasiadas dudas de que en cualquier momento podría aparecer un accesorio de este tipo ¿No os parece?

Gracias por el aviso Jose!!!!

Vía | Andres Urena


4 comentarios

  1. Eustaqui dice:

    Esto no es una idea nueva. Steve Jobs dijo que no-sé-quien lo usaba como reloj.

  2. kusanagi dice:

    El problema no es tanto los rayones, (con una pegatina tipo invisible Shield se soluciona) ni la carga que leí en otros sitios, con cargarle por la noche vale. Para mi el inconveniente es que no tiene bluetooth (o yo no lo he visto) para los auriculares, con lo que es un poco incomodo tener que quitartelo de la muñeca y colgarlo para escuchar música.

    Si solucionan esto (he de entender que si valen para lo del nike+ podrian llegar a usarse auriculares) y sacan la correa me comprare uno, que llevo ya varios años sin reloj.

  3. Borja dice:

    Eustaqui tiene razon, esto no es una nueva idea, Steve Jobs ya dijo en la Keynote que un directivo de Apple lo iba a usar de reloj…

  4. chan dice:

    Seria genial que pudiera leer toda la paqueteria de office.. o minimo que leyera PDF y las diapositivas de power point.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.