14 septiembre 2010 Recursos

MacBook Pro 2010

Apple está viviendo una de sus mejores épocas. La racha que empezó después de la vuelta de Steve Jobs tras su marcha forzosa de la compañía no hace más que ir en aumento y trimestre a trimestre no dejamos de ver como los beneficios de la empresa no paran de crecer.

Ahora se está acercando otro fin de trimestre y los analistas ya han hecho algunas de sus famosas predicciones. Según The NPD Group y el analista Gene Munster, Apple podría alcanzar la cifra de 3.8 millones de ordenadores Mac vendidos durante el trimestre, lo que supondría un crecimiento de un 23% con relación al mismo período del año anterior.

Sin duda estas cifras sin increíbles y cualquier empresa estaría encantada de tener semejante crecimiento. De la venta de ordenadores Mac, Apple recibirá una buena cantidad de ingresos, pero no podemos olvidarnos de la venta de iPhone, iPads y también de la recientemente renovada gama de iPods. Estamos seguro de que los resultados económicos de Apple para este trimestre fiscal serán grandiosos y, nuevamente, verán superados todos los récords anteriores.

Actualmente Apple tiene unas arcas muy grandes y tienen liquidez para hacer inversiones muy fuertes. Por poner un ejemplo recordemos que están construyendo un centro de datos valorado en 1000 millones de dólares. Nosotros somos usuarios de sus productos, así que saber que la situación económica de la empresa va en alza y que a sus dirigentes les gusta invertir en innovación y nuevos productos nos alegra muchísimo.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Presentación de resultados del Q4 el 18 de octubre 7 octubre 2010
  2. Resultados financieros de Apple en el Q4 19 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *