Apple pone a disposición de los desarrolladores la sexta beta de OS X Yosemite 10.10.2

Apple pone a disposición de los desarrolladores la sexta beta de OS X Yosemite 10.10.2

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    22 enero 2015     Comentario     1 minuto

Apple ha lanzado durante las últimas horas una nueva beta de OS X Yosemite 10.10.2, dos meses después del lanzamiento de la primera, después de la parada navideña, e instando a centrarse en los mismos problemas del que destaca la conectividad Wi-Fi. Es posible que la compañía haga coincidir este lanzamiento con el próximo parche de iOS en cuanto se lance el Apple Watch.

No se si es por la pausa debido a las fiestas navideñas o porque ya llevamos seis betas de OS X Yosemite 10.10.2 pero el parche se está haciendo esperar, y mucho.

Y es que a los desarrolladores se les insta de nuevo que se centren en lo mismo que en las anteriores versiones, mientras una buena legión de usuarios siguen teniendo un problema muy concreto.

Mail, Bluetooth y Voice Over  son los tres focos en los que los desarrolladores deben centrarse, pero quien se lleva la palma es la conectividad Wi-Fi. Siguen habiendo muchos usuarios con problemas de red inalámbrica, y de hecho, el hilo a este respecto en los foros de soporte de Apple sigue teniendo intervenciones, y ya ha superado las 2000 respuestas, aunque hay otros hilos relacionados.

La cuestión está en que la conectividad es un asunto considerado crucial para muchos usuarios, y no se comprende que a casi 4 meses desde el lanzamiento del sistema operativo -y alrededor de 2 desde la primera “gran” actualización que no solucionó el problema- la situación siga siendo la misma.

Como viene siendo habitual no hay fecha prevista para el lanzamiento de la versión final, pero teniendo en cuenta como avanza iOS 8.1.3, que mas o menos está siguiendo la misma hoja de ruta, no sería nada extraño que ambos parches coincidieran poco antes del lanzamiento del Apple Watch, teóricamente previsto en marzo.

Vía | Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.