12 octubre 2015 iOS, Software

iOS 9.1 beta 5

Mientras en España se celebraba el día de la Hispanidad, en Apple han aprovechado para lanzar la quinta Beta de iOS 9.1, un lanzamiento que llega en esta ocasión de manera simultánea tanto para la comunidad de desarrolladores, como para los integrantes del grupo de betatesters públicos de Apple.

Una nueva versión de prueba que aterriza en nuestros iPhones o iPads apenas una semana después de que lo hiciera su antecesora y quince días después de que iOS 9.0.2 viera la luz como la última actualización para el gran público del Sistema Operativo para los dispositivos móviles de Apple.

Esta quinta Beta de iOS 9.1, con la denominación build 13B137 para los desarrolladores y build 13B5137 para los probadores públicos, está ya disponible para su descarga tanto en su modalidad O.T.A como a través de la página del Apple Developer Center.

Además, existen dos versiones específicas para ser instaladas únicamente en los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que no parecen albergar, sin embargo, diferencias respecto a las builds que os acabamos de comentar.

En todas las versiones, esta quinta Beta de iOS 9.1 se ofrece solución a problemas relativos al Llavero de iCloud o a PhotoKit, que parece no funcionar para todos los usuarios, algo que estamos seguros que se solucionará conforme se vayan lanzando nuevas versiones.

Se asegura también la compatibilidad con los inminentes productos de la manzana, como el iPad Pro, incluyendo sus accesorios, como el Apple Pencil y el Smart Keyboard o el nuevo Apple TV, además de incluir soporte para nuevos emojis bajo Unicode 8, entre otras cosas.

Eso sí, al contrario que venía ocurriendo cob las versiones anteriores, esta vez no se han lanzado a la vez nuevas actualizaciones de Xcode, Apple Configurator o tvOS.

Vía| Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *