18 octubre 2012 Industria, Opinión

China, ese nuevo paraíso económico para occidente, se prepara para inaugurar la mejor Apple Store de todo el continente asiático.

La tienda, la tercera que Apple inaugura en Beijing, abrirá sus puertas este mismo fin de semana en el enorme centro comercial Wangfujung, con el objetivo de convertirse en la tienda de referencia de Apple en Asia, título que actualmente ostenta (de manera extraoficial) la Apple Store del IFC en Hong Kong, inaugurada el año pasado.

Los afortunados que han tenido ocasión de asistir a la presentación que el máximo responsable de las tiendas físicas de Apple, John Browett, ha realizado hoy, hablan de un local inmenso, de tres plantas de altura con una escalera de caracol fabricada en cristal que las comunica y, por primera vez en el continente, incluye unas Genius Bar de 360º, lo que facilita la interacción entre técnicos y clientes.

La primera planta de la nueva Apple Store estaría dedicada a la exposición de todos los productos de la compañía, mientras que en la segunda se ofrecerían servicios como las citadas Genius Bar o zonas para talleres. En la planta del sótano se alojaría la zona infantil y la dedicada a la venta de todo tipo de accesorios.

Además, Browett ha aprovechado la presentación de esta Apple Store, para anunciar la apertura de otra tienda en la provincia de Shenzen en un futuro próximo.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *