GOG desembarca en MAC con más de 50 juegos y suculentos descuentos

GOG desembarca en MAC con más de 50 juegos y suculentos descuentos

Escrito por: Juan D Santamaría   @wishu    19 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Hoy estamos de enhorabuena a los que nos gusta recordar esos juegos que marcaron nuestra época de PC hace ya varios años. ¿Quién no ha jugado al Theme Hospital, SimCity 2000 o Tyrian 2000? Yo debo decir que el primero de los tres llegué a recalentar el disco llegando a deformarse de las horas que me pasaba jugando.

Los jugones estamos de enhorabuena porque GOG ha llegado a Mac. Sí, la plataforma de videojuegos clásicos ha llegado a OS X. En total hay 50 juegos, 28 de los cuales son inéditos en OS X. Para potenciar el lanzamiento de videojuegos para Mac hay suculentas ofertas llegando incluso a descuentos de hasta el 50% en algunos títulos.

Dentro del catálogo de GOG podemos encontrar juegos recientes como ‘Machinarium‘, ‘Botanicula’ o ‘The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition‘ este último a 29,99 dólares durante las primeras 48 horas. Pero si lo que quieres de verdad es rebuscar por sus especialidades, encontramos juegos clásicos como ‘Broken Sword: Director’s Cut‘ o ‘Constructor’ a un precio interesante. Juegos que, en la mayoría de los casos, nunca se habían lanzado para Mac OS.

Hay algunos títulos que estarían disponibles con un descuento del 50% durante la próxima semana. Entre ellos podemos destacar ‘Little Big Adventure’, ‘Postal Classic and Uncut’ o ‘Crusader: No Remorse’. Tres juegos que, junto a los ya nombrados arriba, no deberían de faltar en ninguna biblioteca.

Los responsables de GOG nos han asegurado que este lanzamiento de 50 títulos es solo el principio, amenazan con sacar al menos un juego nuevo por semana manteniendo unos buenos precios. Esto, unido a que ahora mismo hay 8 juegos gratuitos, hará que más de uno se de una vuelta por la página.

Página oficial | GOG.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.