13 octubre 2015 Hardware

Accesorios Magic

Aunque, sin duda, lo más llamativo del día ha sido la presentación de la nueva gama de ordenadores iMac y sus nuevas y espectaculares pantallas Retina 4K y 5K, Apple también ha presentado una nueva gama de accesorios inalámbricos destinados a ser el complemento perfecto para sus nuevos todo en uno de sobremesa.

Denominados genéricamente como Magic, tanto el teclado Magic Keyboard, como el ratón Magic Mouse 2 y el Magic Trackpad 2 presentan un nuevo diseño que resulta más cómodo que nunca e incorporan una batería recargable para que los usuarios ya no tengan que usar pilas desechables.

Por poner un ejemplo, el nuevo Magic Trackpad 2 incorpora la revolucionaria tecnología Force Touch de Apple, que ya llevan el Apple Watch o los últimos dispositivos iOS, al escritorio para interactuar con el iMac de una forma completamente nueva, sencilla y realmente intuitiva.

Accesorios Magic_2

Los nuevos Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2 son más cómodos, versátiles y respetuosos con el medio ambiente y como están diseñados con una batería recargable integrada de iones de litio, ninguno de estos tres accesorios ya no necesitan pilas desechables y, por tanto, su estructura interna es más sólida y la calidad es mayor.

El nuevo teclado Magic Keyboard tiene tamaño completo y un diseño estilizado que ocupa un 13% menos. Su perfil más bajo tiene un nuevo mecanismo de tijera para escribir con mayor precisión, estabilidad y comodidad el nuevo ratón Magic Mouse 2 es más ligero y resistente, y su base está optimizada para deslizarse más fácilmente.

Por su parte, el nuevo Magic Trackpad 2 presenta una superficie un 29% más amplia y permite por primera vez usar la tecnología Force Touch en un sobremesa. Esta tecnología Force Touch abre las puertas a nuevas formas de interactuar con el Mac, incluido el nuevo clic fuerte con el que es posible buscar palabras rápidamente en el diccionario, previsualizar un archivo o mostrar una dirección en un mapa.

Los nuevos dispositivos Magic se enlazan con el Mac en cuanto se conectan con el cable de carga de Lightning a USB, y la batería puede durar hasta más de un mes con una carga completa, según cuentan en la propia Apple.

Mas Información| Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *