10 junio 2013 Hardware

MacPro_1

Ya decíamos que el Hardware iba a jugar un papel importante en esta Keynote y, junto a la nueva generación de MacBook Air, Apple ha presentado también el nuevo Mac Pro.

Un equipo largamente esperado por todos los usuarios de más alto nivel de la marca (editores, fotógrafos…) que ha sido completamente rediseñado de pies a cabeza, transformando el Mac Pro que todos conocíamos por un reducido cilindro, pero que conserva la idea del Pro, un ordenador de altísimo perfil.

Todo está integrado (gráficos, procesador,memoria…), incluyendo la más reciente generación de CPU Intel Xeon, el doble de potente que la generación anterior y con el disco duro interno SSD más rápido del mercado.

MacPro_2

Este nuevo Mac Pro se convierte en el primer Mac en incluir doble GPU y es capaz de soportar pantallas 4K en múltiple Streaming y está diseñado y fabricado en EE.UU, siguiendo la política de regreso a casa que prometió Tim Cook.

Una potencia que se demostrará mañana con la demostración por parte de Píxar del primer personaje animado creado en un Mac Pro de la nueva generación.

En resúmen, el ordenador más potente de la marca y al que dedicaremos un artículo en detalle.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El nuevo Mac mini podría llegar en Octubre 26 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *