26 septiembre 2014 Hardware, OS X

Macmini octubre

Dos años, ese es el período aproximado que lleva sin actualizarse el Mac mini.

Pero parece que ya va siendo hora de hacerlo, a juzgar por los últimos rumores aparecidos y que apuntan una posible renovación para un futuro inmediato. Tan inmediato que bien podría llegar perfectamente el próximo mes de Octubre.

Y no vendría solo, ya que su presentación podría coincidir con la presentación de la nueva generación del iPad Air, que también debería ver la luz por esas mismas fechas.

Ya iba siendo hora de que en Apple le prestasen la debida atención al pequeño de la gama Mac, que tantos Switchers atrajo a la plataforma de la manzana no hace tanto. Sobre todo porque sí que han lanzado varias renovaciones del resto de los ordenadores, incluido el Mac Pro, que mucha gente daba ya por muerto antes de su sorprendente revisitación.

No hace mucho, un error en la página de soporte de BootCamp dejaba entrever la existencia de un modelo desconocido de Mac mini con la referencia mid-2014 que parecía anunciar la llegada de un equipo que luego ha terminado por no llegar.

Si no consideramos Octubre como mediados de año, claro.

Lo más probable es que se refiriese al último MacBook Pro con Pantalla Retina, que sí acababa de ser presentado y alguien en Apple confundió un corta/pega sin más.

Volviendo al protagonista de esta noticia, con Apple nunca se sabe y menos con los Mac, menos propensos a estar en el ojo del huracán de las especulaciones como sí pasa con los dispositivos iOS, pero como decíamos al principio: dos añitos ya es un tiempo largo en el mundo de la tecnología como para no estar pidiendo a gritos componentes más competitivos.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *