12 abril 2016 Vídeos

AWatchAd

Apple parece estar redoblando esfuerzos este mes de abril con nuevas campañas publicitarias de sus productos. Si ayer mismo en el canal de YouTube de Apple aparecía un nuevo spot televisivo dedicado al nuevo Apple TV con la participación de la estrella de la NBA Kobe Bryant como protagonista. Hoy, Apple nos ha vuelto a sorprender presentando no un nuevo spot publicitario, sino 7, dedicados en esta ocasión al Apple Watch.

Bien es cierto que estos spots son más cortos, ya cada uno de ellos tiene una duración de tan solo 15 segundos frente al minuto que duraba, sin ir más lejos, el que fue presentado ayer mismo. Apple ha preferido realizar varios spots más cortos, para así poder destacar en cada uno de ellos una característica del Apple Watch con la que atraer al espectador.

Tres de estos spots, Row, Golf y Chase, se centran en destacar las capacidades del Apple Watch a la hora de cuantificar nuestra actividad física. Los dos primeros muestran casos concretos en los que es posible sacar partido a la aplicación Actividad incluida de serie. El último muestra como el Apple Watch puede motivarnos a hacer más ejercicio iniciando una competición contra un amigo. La aplicación empleada en este caso es Argus.

Los otros 4 spots se fijan en otras características interesantes del Apple Watch no relacionadas con la cuantificación de la actividad física. Find nos muestra lo sencillo que es encontrar nuestro iPhone cuando no sabemos donde lo hemos dejado con la ayuda del Apple Watch. Surprise nos muestra lo cómodo que resulta recibir cualquier mensaje en nuestra muñeca para estar al tanto de lo que ocurre a nuestro alrededor, así como la posibilidad de controlar las luces de casa desde el propio reloj.

Rain, uno de los que personalmente más me han gustado, nos muestra como con aplicaciones como Dark Sky es posible estar en todo momento al tanto de los cambios meteorológicos, anticipándonos así a la lluvia para ponernos a cubierto antes de que caiga un chaparrón.

Por último, Swap presta especial atención en lo sencillo que es cambiar las correas y esferas del reloj cuando queremos asistir a un evento más informal.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *