10 abril 2016 Vídeos

KobeAppleTV

Un nuevo spot publicitario de Apple acaba de ser presentando hoy. En esta ocasión está dedicado al nuevo Apple TV y cuenta con la estrella de la NBA Kobe Bryant como protagonista. El título de este nuevo spot es Father Time y con este son ya 10 los anuncios para televisión del nuevo Apple TV aparecidos hasta ahora desde su lanzamiento el pasado mes de octubre.

Los 60 segundos de este spot nos muestran una conversación de Kobe Bryant con el actor Michael B. Jordan mientras ambos se encuentran frente al televisor disfrutando de los contenidos ofrecidos por algunas aplicaciones en el Apple TV.

La primera de estas aplicaciones es la de la NBA, que Kobe aprovecha para explicarle a este actor como debe hacer su papel en una película en la que aparecerá mostrando la vida del propio Kobe Bryant. Algunos desencuentros en como enfocar esta interpretación son aprovechados en el spot para mostrar la posibilidad de adelantar varios minutos hasta un punto concreto de cualquier contenido de vídeo, simplemente pidiéndoselo a Siri.

El anuncio acaba con el ya conocido lema “El futuro de la televisión” sobre un fondo de colores simulando una carta de ajuste que también habíamos visto en otras ocasiones.

Este último spot publicitario puede encontrarse ya en el canal que Apple tiene en YouTube, pero también lo tienes aquí mismo a continuación:

Como vemos la línea argumental es bastante similar y el escenario el mismo que se empleó en el anterior spot titulado The Kiss. Lo que nos indica que quizás este podría no ser el último spot que veamos siguiendo la misma dinámica, aunque con otros nuevos protagonistas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *