15 diciembre 2016 Hardware

AirPods

Los AirPods ya están disponibles desde hace un par de días y comenzarán a llegar a los primeros compradores a partir del próximo día 20. Pero antes de que llegue ese día es necesario aclarar algunas cuestiones relacionadas con la garantía y su reparación.

Apple acaba de publicar nueva información sobre los AirPods, más concretamente sobre lo que costará un cambio de la batería fuera de garantía cuando está se deteriore por el uso, además del precio que tendremos que pagar si perdemos alguno de los dos auriculares.

En la información publicada Apple señala que el cambio de la batería está incluido gratuitamente durante el periodo de la garantía en el caso de que no funcione correctamente. Sin embargo, una vez finalice la garantía el precio que habrá que pagar por el cambio de la batería de los AirPods o de la caja que los contienen será de 67.10 euros.

Cambiar la batería de los AirPods será seguramente poco frecuente, ya que lo normal es que nos dure al menos 3 o 4 años antes de que se degrade y para entonces seguramente habrá una nueva versión de los AirPods con algunas mejoras que harán que nos resulte más rentable comprar unos nuevos que reparar los actuales.

Un caso más probable es que durante los próximos meses o años lleguemos a perder uno de los auriculares AirPod. Aunque la gente que los ha probado asegura en su mayoría que no se suelen caer de la oreja, algo tan pequeño no es difícil que desaparezca sin darnos cuenta. En ese caso Apple ofrece la posibilidad de comprar un auricular suelto o también podremos comprar la caja que contiene a los AirPods por separado.

Lost

El precio que aparece en la web de Apple en Estados Unidos es de 69 dólares. Este precio en euros no aparece de momento en la web de Apple para España, como sí aparece el del cambio de batería, pero debería rondar los 80 euros. Este precio es el mismo tanto si lo que hemos perdido es un solo auricular o la caja que contiene los AirPods.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *