14 mayo 2011 OS X

Actualización Lion

Apple sigue trabajando en el desarrollo del que será su próximo sistema operativo. Lion debería estar en su recta final de desarrollo antes de ser una opción comercial y es que la compañía tiene planeado comenzar su distribución en equipos nuevos y en paquetes para cualquier Mac con procesador Intel a partir de este mismo verano y ya no queda nada para que comience esta estación.

La compañía ha decidido que es el momento ideal para lanzar una nueva build de Lion. En concreto han publicado lo que sería la tercera beta “pública” que Apple libera para que los desarrolladores la puedan testear lo más a fondo posible. Esta build lleva el número de referencia 11A459e e incluye algunas mejoras como una nueva animación de encendido, nuevos elementos gráficos en la barra de herramientas de Finder, activa la lista de lectura en Safari y otras opciones que iremos descubriendo según los desarrolladores puedan hacer las pruebas oportunas con esta nueva versión.

Esta actualización tiene un peso de 1,7GB, así que la lista de cambios debería ser bastante importante. ¿No tenéis ganas de empezar a utilizar Lion en vuestros equipos? Yo lo estoy deseando y sobre todo poder sacar todo el provecho de las novedades que Apple ha preparado para su nuevo sistema operativo ¿Serán realmente útiles? ¿Nos ayudará este nuevo sistema operativo a ser más productivos con nuestros Macs?

Vía | MacStories

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primera beta de Snow Leopard 10.6.8 entregada a los desarrolladores 14 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *