2 mayo 2011 OS X

Reading List

Hace unos días Apple lanzaba una nueva beta de Lion para los desarrolladores. Estos ya han empezado a hacer sus pruebas y como suele ocurrir ya han encontrado algunas de las nuevas funcionalidades en las que Apple ha estado trabajando.

Una de las primeras que se ha encontrado recibe el nombre de Reading list. Seguramente por el nombre ya te podrás hacer una pequeña idea de que trata esta aplicación. No es más que la visión de Apple de servicios tan conocidos como ReadItLater o Instantpaper. Es decir, se trata de un servicio que nos permite guardar artículos que encontremos por Internet y que no podemos leer en un momento determinado. Esta aplicación nos los permite guardar para una lectura posterior.

ReadItLater e Instantpaper permiten sincronizar los contenidos que guardemos a través de ellos entre varios dispositivos. Esto es algo que lo convierte en una aplicación realmente útil y no sabemos que tipo de integración hará Apple con su opción Reading List. La aplicación podría convertirse en una perfecta sustituta de las otras que ya conocemos con una buena integración o podría quedarse en una simple aplicación sin mucha utilidad fuera de nuestro ordenador con Lion.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple publica la tercera beta para desarrolladores de Mac OS X Lion 14 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *