9 agosto 2011 Industria

Probablemente, si hay una tienda icónica de Apple, esa es seguro la situada en la Quinta Avenida de Nueva York, con su famoso cubo de cristal como entrada principal y que se ha convertido en uno de los edificios más fotografiados de N.Y. Y eso, en una ciudad donde está el Empire State o el edificio Chrysler, por ejemplo, no es pecata minuta.

No obstante, Apple no quiere dormirse en los laureles y ha decidido gastarse 6,6 millones de dólares (más de 4 millones y medio de Euros) en renovar el archiconocido cubo. Según reza en el cartel que cubre las obras, se sustituirán los actuales paneles por otros más grandes, lo que permitirá emplear solo 15 piezas en lugar de las 90 actuales.

Así, según la propia Apple, el aspecto será más diáfano y simple. Esta vez, los paneles de cristal ocuparán toda la altura del cubo, con lo que realmente la sensación de transparencia mejorará consistentemente.

Actualmente, la entrada a la tienda de Manhattan se hace a través de un pasillo cubierto que desemboca en la entrada principal, para que la gente pueda seguir comprando sin mayores inconvenientes.

Vía | MacRumors

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2011
  2. Los nuevos paneles de cristal empiezan a llegar a la Apple Store de la Quinta Avenida 2 septiembre 2011
  3. Este es el aspecto final de la remodelada Apple Store de la 5ª Avenida 4 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *