Apple rediseñará el cubo de cristal de su tienda de la 5ª Avenida

Apple rediseñará el cubo de cristal de su tienda de la 5ª Avenida

Escrito por: Carlos Villar    9 agosto 2011     6 Comentarios     1 minuto

Probablemente, si hay una tienda icónica de Apple, esa es seguro la situada en la Quinta Avenida de Nueva York, con su famoso cubo de cristal como entrada principal y que se ha convertido en uno de los edificios más fotografiados de N.Y. Y eso, en una ciudad donde está el Empire State o el […]

Probablemente, si hay una tienda icónica de Apple, esa es seguro la situada en la Quinta Avenida de Nueva York, con su famoso cubo de cristal como entrada principal y que se ha convertido en uno de los edificios más fotografiados de N.Y. Y eso, en una ciudad donde está el Empire State o el edificio Chrysler, por ejemplo, no es pecata minuta.

No obstante, Apple no quiere dormirse en los laureles y ha decidido gastarse 6,6 millones de dólares (más de 4 millones y medio de Euros) en renovar el archiconocido cubo. Según reza en el cartel que cubre las obras, se sustituirán los actuales paneles por otros más grandes, lo que permitirá emplear solo 15 piezas en lugar de las 90 actuales.

Así, según la propia Apple, el aspecto será más diáfano y simple. Esta vez, los paneles de cristal ocuparán toda la altura del cubo, con lo que realmente la sensación de transparencia mejorará consistentemente.

Actualmente, la entrada a la tienda de Manhattan se hace a través de un pasillo cubierto que desemboca en la entrada principal, para que la gente pueda seguir comprando sin mayores inconvenientes.

Vía | MacRumors


3 comentarios

  1. Antonio dice:

    Creo que luce mas el cristal con mas secciones, como esta ahora, pero bueno quien soy yo para desmentir a Steve jobs?

  2. @ Antonio: Yo pienso como tú. Creo que el diseño actual le da un toque de arquitectura futurista que la nueva no dará.

  3. Me, Almighty! dice:

    ¡Menudos trozos de vidrio! ¿Quien los fabricará y cómo serán llevados ahí?… Me encantaría saberlo!

    Pues nada, a ir de nuevo en un añito, a sacarme fotos nuevas! 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.