27 octubre 2016 Hardware

AirPods

Durante el evento de presentación del iPhone 7, celebrado a principios de septiembre, Apple prometió que tanto los nuevos AirPods como el Apple Watch Nike+ saldrían a la venta a finales de octubre. Fueron pasando las semanas y a mediados de ese mismo mes de octubre Apple confirmó que, tal y como habían prometido, el lanzamiento del Apple Watch Nike+ sería el viernes 28 de octubre.

A muchos nos extrañó que Apple diese una fecha concreta para el Apple Watch Nike+ y, sin embargo, del lanzamiento de los nuevos AirPods que deberían ponerse a la venta en las mismas fechas no se supiese absolutamente nada. Hoy hemos conocido el motivo.

Finalmente y a solo 5 días de que se acabe el mes de octubre, Apple ha anunciado que el lanzamiento de los AirPods se retrasará en el tiempo ya que no es todavía un producto que esté listo para ponerse en las manos del público. Apple tampoco ha dado una nueva fecha de lanzamiento, limitándose a asegurar que estarán a la venta cuando realmente estén listos.

Este retraso y la falta de una nueva fecha concreta de lanzamiento nos hace pensar que en Cupertino han debido encontrar algún problema inesperado que están tratando de resolver. Lo que no sabemos es si ese problema estará relacionado con su diseño o con el proceso de producción. Apple envió algunos AirPods a diversos medios para que probasen el producto y pudiesen realizar sus reviews y nadie ha encontrado en ninguno de estos AirPods algún fallo importante. Así pues, quizás el problema se encuentre en el proceso de producción, aunque lo cierto es que nadie fuera de Cupertino sabe realmente qué está ocurriendo.

Lo único que sí está claro es que si tenías pensando comprarte unos AirPods este fin de semana tendrás que dejarlo para más adelante y seguir empleando por más tiempo tus viejos auriculares con cable.

Vía| TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *