29 agosto 2011 Industria

No cabe la menor duda de que Apple es la compañía dominante en el mercado tablet desde la aparición de la primera versión de iPad y su continuación con la segunda versión de este dispositivo. Aún así son muchas las compañías que a partir de la inclusión de Apple en este mercado han intentado colocarse en él. La mayoría de ellas han fracaso, excepto Samsung.

La compañía surcoreana ha conseguido, con su Galaxy Tab, presencia en este mercado y esto a los de Cupertino no les gusta. Así, ambas compañías mantienen denuncias interpuestas por infracciones referentes a patentes que Samsung habría violado. Apple ya ha conseguido que el lanzamiento de la Galaxy Tab 10.1 se retrase en varios países europeos pero no será en el viejo continente en el único lugar que batallen.

Samsung ha tenido que reconocer que el lanzamiento de su tablet será retrasado en Australia. El retraso podría ser de más de un mes ya que comentan que posiblemente conocerán la decisión de los tribunales en la semana del 26 de septiembre. Toca esperar, no solo para estas soluciones parciales, sino para la determinación por parte de las autoridades de quién lleva la razón.

Vía | CincoDías

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2011
  2. Apple reconoce abiertamente que tiene miedo al Samsung Galaxy Tab 10.1 29 septiembre 2011
  3. Samsung propone a Apple un acuerdo secreto en Australia 30 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *