6 mayo 2011 Industria

Fortune 500

Como cada año la revista Fortune ha publicado los datos de las empresas más poderosas del mundo. En esta ocasión Apple ha dado un salto muy importante si la comparamos con el año anterior. Estos datos pertenecen al 2009 y la compañía ha pasado del puesto 56 en 2009, a ocupar el puesto 35 en 2010.

Sin duda esto es un claro ejemplo del enorme crecimiento que está teniendo la empresa en los últimos años y que parece que de momento no hay quien la pare. Fortune se ha fijado en los ingresos y los beneficios de las compañías para elaborar su lista. Así, Apple ha tenido un crecimiento de un 79 por ciento en cuanto a ingresos en relación con el año anterior y un incremento de un 146 por ciento si hablamos de beneficios. Un crecimiento muchísimo mayor que otras compañías que se encuentran en la lista.

No sabemos hasta cuando le durará a Apple este crecimiento constante, pero parece que de momento no se acabará. Los últimos movimientos de la empresa han sido claves para este despegue y sobre todo el lanzamiento del iPhone y más tarde del iPad han conseguido que Apple esté en boca de todos.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPhone coloca a Apple como el segundo fabricante de teléfonos móviles del mundo en el primer trimestre del 2011 6 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *