Descubre Apple » Curiosidades » Los productos fallidos de Apple (III), calcetines para iPod

Los productos fallidos de Apple (III), calcetines para iPod

24 noviembre 2012

Como cada sábado, hoy os traemos otro de los productos de Apple que fracasó en su día, o por lo menos no tuvo la aceptación esperada en el mercado. La primera semana os presentamos la primera cámara digital de Apple y la semana pasada os recordamos el Motorola Rokr, la primera incursión de Apple en el mundo de la telefonía y que sentó precedentes para, un año más tarde, presentar el iPhone.

Durante el auge del fenómeno iPod Apple decidió lanzar uno de los productos más extraños del catálogo de la compañía, los calcetines iPod. Estas curiosas fundas querían formar parte del fenómeno dando un toque de color al iPod original y uniéndose al recién lanzado iPod mini.

Los calcetines de Apple eran de talla única y se vendían en un pack de 6 colores con una caja cuyo diseño era muy simple dejando ver el interior en todo momento. En la misma presentación se anunció el iPod de 20Gb edición especial U2 en color negro y rojo y que la iTunes Music Store se lanzaría en más países entre los que se incluía España.

Aprovechando el auge que estaban alcanzando las fundas calcetín para móviles Apple quería aprovechar la oportunidad y crear tendencia para que sus usuarios de iPods comprase sus fundas Apple Socks para su reproductor de música favorito. Un intento fallido de branding que pasó como una anécdota.



Tags: ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 25 noviembre 2012
  2. Los productos fallidos de Apple (IV), Ping 1 diciembre 2012
  3. Los productos fallidos de Apple (IV), Ping « Francisco Unica 1 diciembre 2012
  4. Los productos fallidos de Apple (VI), Cards App 15 diciembre 2012
  5. Los productos fallidos de Apple (VI), Cards App « Francisco Unica 15 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información