15 abril 2010 Hardware

Ipad-Camara La gente se sorprendió de cierta manera al ver como Apple presentaba al iPad sin ningún tipo de cámara. No podemos discriminar a la compañía de Cupertino por esta decisión, pero si hay que recordar que actualmente muchas tabletas cuentan con una cámara, ya sea frontal o en la parte trasera del dispositivo.

Ahora los rumores han empezado a surgir sobre la posibilidad de que la nueva generación del iPad obtenga una cámara. Las especulaciones dieron comienzo cuando Apple publico un nuevo anuncio en la sección de empleos de su página oficial, en el anuncio se solicita a un ingeniero que tenga conocimientos en las tecnologías de cámaras digitales y ajustes avanzados de imagen, así como para probar capturas de video y audio en el equipo de trabajo llamado iPad Media.

¿Sera que se trata de esos rumores intencionados? la verdad es que nunca lo sabremos, sin embargo si que sabemos cómo juega Apple, a la empresa manzana le gusta crear expectativas y en estos momentos solo se limitan a buscar a un ingeniero de tiempo completo para la división iPad Media. Si no tienes pensado comprar el iPad, ¿una cámara podría cambiar esa decisión o existen otros factores?

Vía | AppleWeBlog

Comentarios

2 comentarios
  • Notario

    Creo que han difundido esto por motivos de abastecimiento de los actuales ipads, si se rumorea que van a sacar uno con cámara mucha gente se esperara a que este salga y así los problemas de abastecimiento que actualmente están teniendo se disminuirán al caer de la lista de posibles compradores mucha gente, estrategia empresarial¡

  • felipe

    Donde esta esa seccion de busca de empleados? Talves les pueda dar una mano a los querido de Apple.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *