21 diciembre 2013 OS X, Recursos, Software

Server VPN

Al poco de lanzarse la versión servidor de Mavericks, se descubrió que existía un problema que afectaba a la conectividad VPN del Sistema.

Un fallo que impedía que algunos clientes se pudieran comunicarse a través de servicios VPN que emplearan conexiones L2TP.

La última actualización de este OS X Server, lanzada por Apple hace tan solo unos días, soluciona este problema por fin.

El problema había sido descubierto y puesto en conocimiento de Apple por un buen número de usuarios de Mavericks OS X Server que veían como no eran capaces de acceder a ningún servicio VPN si se conectaban vía L2TP.

Un problema que sucedía cuando cliente y servidor se encontraban bajo diferentes puertos NAT, al menos así lo asegura la compañía de la manzana en el informe que acompaña a la propia actualización del software.

Actualización que pesa alrededor de 1,6 MB y que requiere tener instalado la última versión de OS X Mavericks 10.9.1 y OS X Server 3.0.1 y únicamente podrá instalarse en un equipo en el que previamente se haya ejecutado la app Servidor para configurar los servicios relativos.

Más Información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *