23 abril 2014 iOS, OS X, Software

FaceTime unsolved

Cuando el otro día os alertábamos del problema que los usuarios de versiones antiguas de los Sistemas Operativos de Apple estaban experimentando a la hora de intentar utilizar FaceTime en sus equipos, hicimos especial hincapié en iOS 6, ya que nos pareció el caso más destacable, por la importancia que este tipo de comunicación suele tener en los dispositivos móviles frente a los tradicionales ordenadores.

En Cupertino no deben pensar de la misma manera, ya que esta noche han lanzado una actualización para FaceTime que soluciona los problemas de conectividad detectados, pero únicamente para los usuarios de OS X 10.6 Snow Leopard.

Las versiones antiguas del Sistema Operativo de los Mac estaban también afectadas por este problema y parece que el parche por fin los corrige, pero aún no se ha hecho lo mismo para resolver el problema en iOS 6.

Como ya os explicábamos en el artículo que dedicamos a este asunto, el único movimiento que Apple ha hecho en su plataforma móvil es recomendar a los usuarios que se actualicen cuanto antes a la última versión del Sistema Operativo disponible: iOS 7.

Se está empezando a especular que, vista la acción que sí han tomado con OS X, en Cupertino no tengan la más mínima intención de lanzar parche alguno para iOS 6 y simplemente se reafirmen en su consejo de actualizar los dispositivos afectados a iOS 7, tal y como indican en su página de
soporte
.

Así pues, aquellos cuyos dispositivos no sean capaces de soportar esta actualización, es posible que ya no puedan realizar llamadas FaceTime desde los mismos.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *