18 julio 2012 Industria, Opinión, Recursos

Cuando la Apple Store Online estuvo cerrada esta mañana, me dio por fantasear que quizás se estuviera preparando para recibir a Mountain Lion y sus artículos relacionados, pero resultó que, al final, volvió a la normalidad sin ninguna novedad aparente; así que tuve que dejar mis suposiciones aparcadas y centradas únicamente en el convencimiento de que John Nieve, no es hijo de Ned Stark y que todavía tiene mucho que aspirar en Juego de Tronos.

Perdón, que me estoy desviando.

Decía que todo indicaba que se había tratado únicamente de tareas de mantenimiento, sin ninguna novedad reseñable, pero hete aquí que resulta que sí que ha habido cambios, aunque a un nivel que atañe a la logística de la tienda, no al lanzamiento de un nuevo Sistema Operativo.

La Apple Store ha añadido ahora la posibilidad de seguir vía SMS del estado de los pedidos que hagamos en la tienda, junto a la opción del correo electrónico, que ya ofrecía anteriormente.

La opción está disponible nada más finalicemos nuestro pedido y nos enviará un SMS informándonos de cada cambio de estado que experimente nuestro pedido. El número de mensajes, claro, dependerá del tipo de pedido que hayamos realiado y se enviarán en un período comprendido entre las 8 y las 9 de la mañana del área local de nuestra dirección de envío.

El dato curioso viene al saber que solo un número limitado de operadoras, y todas ellas americanas, soportan este servicio, así que supongo que en España y en los demás países, el cierre se debió realmente a tareas de mantenimiento.

Así que… ¿Qué creéis vosotros? ¿Es John Nieve hijo de Ned Stark, o tiene sangre de Reyes corriendo por sus venas?

Más Información | Apple Store Online (USA)

Comentarios

5 comentarios
  • Si lo que se dice en este post sobre Jon Nieve es un spoiler del 4 o 5 libro, encuentro una putada y una mala leche por parte del redactor.

    Me ha jodido una sorpresa que no esperaba ver en un blog de una temática que no tiene nada que ver.

    Gracias. De verdad.

  • Ming88

    Vaya cacho de spoiler que me acabo de comer de Juego de Tronos T_T No os vuelvo a leer T_T

  • ¿Spoiler? ¿SPOILER?

    ¿Una idea que se me ha pasado por la cabeza viendo 2 episodios de la primera temporada puede ser un spoiler?

    Es más, me he leído casi los 5 libros y ni por asomo se menciona nada en esa dirección y viene muy a cuento porque es una fantasía personal mía, como que hoy saliera Mountain Lion, así que de spoiler nada de nada.

    Por cierto, voy a tener la oportunidad de ver a George Martin esta semana en Asturias, voy a preguntarle si la tontería que me acabo de inventar aparecerá en el último libro y, de ser así, prometo que pediré perdón.

    Spoiler… anda que… 😀

    • Ming88

      Pues es que parece que lo decías completamente convencido y yo por ejemplo sólo me he leído los 2 primeros libros, pues oye podría ser xD Pero si es elucubración sin problema! Sorry!

      • Claro, hombre! No me gusta nada que me spoileen, como para hacerlo yo. No, no, para nada.

        Se me ocurrió sin más y fijo que no acertaré (una pena, porque sería un puntazo) y me apetecía darle un aire más personal al post que simplemente contar lo de los SMS. Lee la saga tranquilo, que merece mucho la pena… y sigue leyéndonos a nosotros también 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *