20 noviembre 2011 Industria

Desde Tengo un Mac seguimos siempre de cerca la evolución de las Apple Store en España, y si hace poco os explicamos la confirmación oficiosa de la próxima Apple Store en Murcia, ahora podemos asegurar que la inauguración de las Apple Store de Marbella y Valencia es inminente.

Según las fotos que acaban de publicar nuestros compañeros de AppleWeblog, extraídas del foro de Macuarium, el aspecto de ambas Apple Store hace indicar que a principios de diciembre (a tiempo para la campaña Navideña) será el momento previsto para la inauguración. La de arriba corresponde a Marbella, y la de después del salto a Valencia.

Con estas dos Apple Store más que están alejadas de Barcelona y Madrid pero con gran cantidad de clientes potenciales, Apple no hace ningún experimento y dispara sobre seguro. Ambas serán un éxito y volverán a demostrar a la empresa de Cupertino que España es un país con muchas posibilidades.

Además, ambas Apple Store tienen muy buenas localizaciones. En el caso de la marbellí , está situada en el Centro Comercial La Cañada. Un lugar al que acuden clientes de Marbella, pero también del resto de la provincia e incluso de Cádiz (como familiares míos). En el caso de la Valenciana lo hace en el centro, en una esquina entre las calles Lauria y Colón.

Vía | AppleWeblog
Fotografías | Xisco7 y mende1 en Macuarium

Comentarios

3 comentarios
  • El 25 de este mes abrirá la de Marbella. Y pensar que estuve a punto de trabajar en esta Apple Store… 😀

    • Así es, ya lo hemos publicado, gracias :). Yo conozco bastante gente que estuvo en el proceso de selección para la Apple Store de Barcelona. Pero si aún quieres trabajar allí, no te preocupes, seguro que dentro de poco vuelven a ofrecer puestos de trabajo, como ya ha pasado con el resto.

      • Mientras tenga trabajo como programador, no me pondré a vender en una tienda con un nivel técnico tan mínimo como son las Apple Store ;P

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2011
  2. 25 de Noviembre, el día escogido para la inauguración de la Apple Store de Marbella 21 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *