16 octubre 2014 Industria

Apple Store cerrada

Siempre que en Apple se preparan para un nuevo lanzamiento en su gama de productos, hay un paso previo que de tan habitual que se ha hecho, ha terminado por convertirse en una tradición que personalmente no se pierda con la mejora de las tecnologías web.

Me refiero a la costumbre de cerrar la web de la Apple Store Online horas antes de esos nuevos lanzamientos. A mí, como seguramente os suceda a muchos, el hecho de encontrarme la tienda cerrada siempre me ha despertado la curiosidad. Antes de que las filtraciones fueran tan habituales como ahora, esperaba recibir noticias sobre los productos que iban a estar a la venta cuando volviera a abrirse.

Apenas a unas horas del comienzo del evento de hoy, la Apple Store Online ya ha colgado el cartel de “Volvemos Enseguida”.

Esta vez no habrá tantas sorpresas como antes de que los medios tecnológicos se centrasen tanto en el ecosistema de Apple y ya prácticamente todos sabemos mucho, si no todo, de lo que se presentará hoy.

El nuevo iPad Air, una actualización del iPad mini, la llegada por fin del OS X Yosemite o alguna sorpresa en la línea Mac seguramente sean los platos fuertes de la Keynote de esta tarde y no creemos que vayamos a llevarnos ninguna sorpresa.

Sin embargo, la magia del cartel de la Apple Store cerrada, aunque ya no sea aquel mítico e icónico Post-it amarillo, sigue funcionando y volviéndonos conscientes de que hoy vamos a ver nuevos productos en la tienda.

Y seguramente queramos comprarlos todos. Aunque no podamos.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. La Apple Store Online vuelve a estar cerrada a causa de las reservas de los nuevos iPad 17 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *