20 marzo 2017 Industria

AppleStoreMaintenance

Si tienes pensando comprar algo en la Apple Store Online, no lo dejes para este martes 21 de marzo por la mañana porque va a estar cerrada. En la web de Apple dedicada al estado de sus servicios puede encontrarse hoy un aviso que señala que, por labores de mantenimiento, la Apple Store Online permanecerá cerrada entre las 12:00 am y las 5:30 am (hora del Pacífico). Esto es, entre las 8:00 de la mañana y las 13:30 en España.

Es habitual que la Apple Store Online cierre durante varias horas cuando se van a presentar nuevos productos, pero en este caso 5 horas y media parece demasiado tiempo, lo que sugiere algunos cambios adicionales.

Es muy posible que durante todo este tiempo offline Apple modifique algunos componentes de la web y lleve a cabo una profunda actualización que podría venir acompañada, o no, del lanzamiento de nuevo hardware. Esta pasada semana algunos rumores ya sugerían que Apple podría actualizar el iPad Pro de 9.7 pulgadas, una actualización bastante light que se limitaría a actualizar el Soc A9X por un A10X y poco más.

En el aire queda también la posible actualización del iPad Pro de 12.9 pulgadas, el lanzamiento del iPhone SE con 128GB de almacenamiento, o la presentación del iPhone 7 en color rojo -otro de esos rumores que llevamos tiempo escuchando-. Lo que no debemos esperar este martes y sería toda una sorpresa es el nuevo iPad Pro con pantalla de 10.5 pulgadas, ya que un producto nuevo e innovador como este merece un evento de presentación.

Sea como sea en unas pocas horas saldremos de dudas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *