15 marzo 2017 Hardware

iPadPro

Con nada más que rumores sobre la próxima renovación de la gama iPad y todavía sin confirmación oficial de un evento de presentación de Apple, hoy el medio japonés Macotakara sugiere que un nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas será probablemente el primer nuevo producto lanzado al mercado este año por Apple.

Si estás esperando a este nuevo modelo para renovar tu iPad actual no esperes sin embargo grandes cambios, ya que según Makotakara va a ser una simple actualización menor con pocas mejoras y sin ningún cambio estético.

La principal mejora sería el SoC A10X que ofrecería una mayor potencia y rendimiento gráfico. Tras el lanzamiento de un nuevo iPhone con nuevo SoC es habitual que cada nueva generación del iPad incluya también una versión X del mismo, y en esta ocasión no sería distinto. Así tras el lanzamiento del iPhone 7 con A10 Fusion, los nuevos iPad Pro también se actualizarían con el SoC A10X.

Poco más se espera para este nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas según este medio japonés. En cualquier caso, no incluir ningún cambio externo en el dispositivo significaría que todos los accesorios existentes para el iPad Pro actual, como el Smart Keyboard, servirían también para este nuevo modelo. Algo que, a decir verdad, acaba siendo una ventaja.

Si finalmente la actualización del iPad Pro de 9.7 pulgadas acaba siendo una actualización menor, tendría entonces mucho sentido que Apple se limitase a anunciarlo en su web sin celebrar ningún evento, tal y como algunos rumores sugerían recientemente.

Vía| Makotakara

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *